Chicoana: Efectivos refaccionaron la comisaría y pusieron el funcionamiento el móvil con fondos propios y donaciones 

La situación edilicia por la que están pasando muchas de las dependencias de nuestro Valle de Lerma no es una novedad, ni el hecho que por falta de fondos los intendentes han tenido que asumir la responsabilidad de comprar repuestos y hacer reparar móviles policiales; incluso se les ha pedido que compren material de oficina para las dependencias. Sin embargo en Chicoana los propios efectivos decidieron poner manos a la obra y refaccionar su comisaría.

El dinero para las refacciones que se llevan adelante en la Comisaría N° 18 de Chicoana salió del bolsillo de los policías y de las donaciones que realizó la intendencia. “Fue iniciativa propia, de todo el personal policial. Queremos siempre brindarles un mejor bienestar y calidad de vida al personal, aparte de cambiarle el frente de la fachada de la dependencia se consiguió a través del municipio un cartel identificatorio para identificarnos como Comisaría número 18 con asiento la localidad de Chicoana” comentó el comisario Valdez a Norte Visión Noticias.

También desde la comisaría 18 estuvieron trabajando en la reparación y compra de refacciones para el móvil, gastos que fueron pagados por los policías, vecinos que aportaron y la intendencia que colaboró con una importante suma de dinero. 

“Hoy en día ya se cuenta con el móvil circulando por las calles del pueblo. El móvil está en muy buenas condiciones, mecánicamente se realizó todo tipo de reparaciones y está siendo utilizado, así que muchísimas gracias a todas esas personas que aportaron y al personal policial que formó parte de la iniciativa” finalizó el comisario Valdez.

Valle de Lerma Hoy

7 Shares:
Quizás también te interese