C. Quijano: Chocó a una pareja en motocicleta y se dio a la fuga

imagen ilustrativa

El jueves pasadas las 07 de la mañana una pareja de jóvenes se dirigía a trabajar y fueron embestidos en el camino a Villa Maria por un auto que viajaba a gran velocidad. El conductor se dió a la fuga, dejando a los jóvenes tendidos en mal estado sobre la banquina de la ruta. Fueron auxiliados por otro automovilista que circulaba por el lugar. 

Emmanuel una de las víctimas comentó: “Vimos que venía haciendo zig zag un Renault Clio color gris, por lo que decidimos orillar pero no llegamos a tiempo porque venía a una velocidad muy alta. Al no poder orillar a tiempo nos chocó con el costado del vehículo e impactamos en el suelo empedrado. Yo tengo varios golpes, pero mi señora cayó muy mal, tiene un corte profundo del labio hasta la nariz y un corte en su frente y varios traumatismos en su cuerpo”.

Por lo que relata Emmanuel, otro conductor se detuvo en su auxilio y ayudó a auxiliar a su señora y llamar a emergencias. Ambos fueron derivados al hospital San Bernardo, ya se encuentran fuera de peligro. Sin embargo están buscando algún dato que los ayude a dar con el imprudente que los chocó. 

Valle de Lerma Hoy

3 Shares:
Quizás también te interese