Inicia el Cuadrangular de Verano del Fútbol salteño

Gimnasia y Tiro y Central Norte se enfrentarán por el torneo de verano el próximo viernes 11 a las 22 en el Estadio Padre Ernesto Martearena. El clásico podría definir al campeón de la competencia. Permitirán un 70% de aforo.

La tabla de posiciones del torneo llega a esta etapa final encabezada por San Martín de Tucumán (4 puntos), seguido por Central Norte (3 puntos), Gimnasia y Tiro (1 punto) y Chaco For Ever (sin puntos).

El equipo conducido por Ezequiel Medrán llega al enfrentamiento con su clásico rival con la posibilidad de llevarse el reducido organizado por el Gobierno de la Provincia en caso de alcanzar el triunfo la noche del viernes.

Estadio Martiarena

Las entradas tendrán un costo de $500 las populares, $750 preferenciales y $1.000 las plateas. Las mismas podrán adquirirse el día del partido en las boleterías del estadio Martearena a partir de las 19:00 y en los clubes de Central Norte y Gimnasia y Tiro por la mañana desde las 9:00.

Además la Central Operativa de Control y Seguimiento confirmó el 70% de aforo solicitado para los partidos de Gimnasia y Tiro vs. Central Norte y de Juventud contra Talleres de Perico, éste encuentro solo será con público local. Mientras que para la final de la región norte del Torneo Regional Amateur, entre Juventud Antoniana y Talleres de Perico, se autorizó el mismo aforo pero “solo para público local”, indicó Ola Castro.

Valle de Lerma Hoy

1 Shares:
Quizás también te interese