C.Moldes: Imputaron a un hombre que mató de un disparo al perro de su vecina

El fiscal penal interino de Cerrillos, Daniel Alejandro Escalante, a través de la Delegación Fiscal El Carril, imputó provisionalmente a un hombre por el delito de crueldad animal y daños en concurso ideal. Según la denuncia radicada por la hija de la propietaria del animal, con domicilio en Barrio 66 Viviendas de Coronel Moldes, una vecina alertó que el pasado 29 de enero, cerca de las 23.30, el acusado cayó de la moto, en la que se desplazaba en aparente estado de ebriedad.

Tras esto, el imputado habría apedreado a los perros que estaban en la vía pública, para luego retirarse. Minutos más tarde, el hombre regresó al lugar a bordo de la moto y habría sacado un arma de fuego de entre sus prendas para disparar en dirección al pasillo del domicilio de la denunciante.

Una de las balas impactó directamente en el cuerpito de la mascota de la dueña de la vivienda, quien no se encontraba en casa, por lo que el pequeño animal murió desangrado al instante. El pasado viernes se concretó la audiencia de imputación en la que el acusado se abstuvo de declarar.

Valle de Lerma Hoy

3 Shares:
Quizás también te interese