Ivetich dice que Córdoba no estaba borracho, pese a que una fotografía lo delata

El escándalo por el funcionario municipal de Chicoana, borracho a mas no poder, y haciendo alarde de ser miembro del ejecutivo municipal luego de ser sorprendido por una patrulla policial, está trayendo consecuencias impensadas.

Córdioba tomando aire

El comisario López salio a poner paños fríos sobre la situación y el intendente Esteban Ivetich puso las manos en el fuego por el cuestionado Rodrigo Córdoba, Secretario de prensa municipal.

“En ningún momento concurrí a la central de policía para apañar algo en dónde intervino la policía” aclara Ivetich sobre su supuesta intervención personal en el hecho bochornoso. El jefe comunal relata “Rodrigo viene un domingo a la mañana de pescar y descargar las cosas del auto, y en ese momento llega la policía. Se le pide que se retire y se retira inmediatamente”

Ivetich opina sobre la borrachera de Córdoba “hay que entender que si lo dejan conducir es porque no estaba en estado de ebriedad y que tampoco hubo un chapeo ni nada por el estilo porque no se reporta una falta de respeto hacia la policia”.

En la foto distribuida por la policía, se lo ve a Córdoba apenas sostenerse en su humanidad. Quizás tomando aire, lo único que le quedaba por tomar.

Valle de Lerma Hoy

1 Shares:
Quizás también te interese