R.de Lerma: Robaron $55 mil de una agencia de tómbola

El sábado pasada las 14 hs. una empleada de una conocida tómbola de zona centro, ubicada en la esquina de Cecilio Rodríguez y Juan B. Justo, sufrió un violento robo en manos de un encapuchado que se llevó $55 mil y sus pertenencias.

El asaltante, por lo que contó la empleada, llegó caminando en el momento que ella realizaba el cierre de la agencia y con un arma escondida entre sus ropas la amenazó por la espalda y obligó a entregar la recaudación del días que contenía $35 mil, más $20 mil que se encontraban en una caja de seguridad. También le sustrajo una mochila con sus pertenencias y su celular. 

El ladrón huyó dejando en estado de shock a la mujer. Tal fue su susto que no pudo aportar ninguna característica del ladrón solo el color y tipo de vestimenta; llamativamente la agencia se encuentra en una zona comercial y muy concurrida, pero ninguna persona se dio cuenta de lo que estaba sucediendo en el interior de la agencia.

Desde la policía se revisan cámaras de seguridad de comercios adyacentes y casas particulares. El hecho fue caratulado como robo, tomó intervención la Fiscalía Penal de Rosario de Lerma. Alarmantemente en los últimos tres meses los robos han ido en aumento en la ciudad Rosarina, y la violencia con la que se producen también. 

Valle de Lerma Hoy

1 Shares:
Quizás también te interese