C. Quijano: Borracho con 2,8 de alcohol en sangre chocó en pleno centro, de milagro no fue una tragedia

 En la noche del domingo un auto Corolla giró a gran velocidad desde la calle Alberdi, hacia 9 de julio, en la maniobra el borracho perdió el control del auto y terminó impactando a una camioneta que minutos antes había estacionado en el lugar. De milagro no se llevó puesta la Feria de Artesanos.

La camioneta que recibió el impacto del auto

El conductor había pasado a gran velocidad segundos antes por la calle Alberdi, donde artesanos, visitantes y quijaneños se encontraban disfrutando de las últimas horas del fin de semana. Fue un verdadero milagro que el conductor no atropellara a un peatón o chocara contra la gran cantidad de autos y fletes que se encontraban en esa zona. 

Cuando impactó contra la camioneta del dueño de un local gastronómico ubicado en calle 9 de Julio, esta protegió a una familia que se encontraba en la vereda y que podrían haber sido las víctimas fatales de este irresponsable al volante. 

Cuando llegaron efectivos de la comisaría de C.Quijano y personal de Tránsito Municipal; el borracho alegó ser abogado y empleado del Poder Judicial e intentó huir, pero por el impacto el automóvil quedó totalmente destruido, lo que impidió la huida. Por este hecho intervino la Fiscalía Penal de Rosario de Lerma. 

Valle de Lerma Hoy

11 Shares:
Quizás también te interese