Patricio Suarez: El Quijaneño que juega a nivel nacional con Salta Voley

El quijaneño de 27 años lleva más de 10 años jugando a este deporte, sus inicios fueron en Egui Voley Club, cuando este se dictaba en el Club Boroquímica. Por lo pronto Patricio integra orgullosamente el conjunto salteño que en estos momentos se encuentra en Córdoba para disputar la primera burbuja de la Liga Nacional de Voleibol Masculina; en Villa María del 9 al 16 de Enero.

Salta Vóley en su debut en la Liga Nacional, venció a Instituto Carlos Pellegrini de Tucumán por 3 a 0. Salta Voley, transitará esta etapa dentro de la zona A junto a otros siete equipos que disputarán la clasificación a la zona campeonato que ofrece a los equipos la posibilidad de ascender a la máxima categoría del voley nacional.

En su primer encuentro el plantel salteño obtuvo una contundente victoria frente a su par tucumano Instituto Carlos Pellegrini. El partido cerró con un claro 3 a 0 a favor del representativo provincial, la agenda de competencias continuará hoy a las 19 frente a Amuvoca.

El plantel está compuesto por Nicolás Martos, Facundo Farías, Cristian Castilla, Marcos Copa, Manuel Torres, Santiago Bouhid, Luciano Torres, Leonel Bravo, Gaston Linares, Juan Carrasco, Patricio Suárez, Octavo Lamas, Nahuel Cruz, Ramón Echazú, Rodrigo López y Cristian Santa Fe.

Mientras que el cuerpo técnico es encabezado por Juan Ulloa como entrenador principal, Fernando Ulloa (asistente de entrenador), Ronald Rojas (estadístico) y Lucas Díaz (PF). Los partidos se pueden ver a través del Canal de YouTube de FeVA: https://www.youtube.com/user/FEVATV/.

Valle de Lerma Hoy

19 Shares:
Quizás también te interese