R. de Lerma: Emboscaron a dos efectivos mientras realizaban un patrullaje en Barrio San Jorge

En la madrugada de este martes, pasadas las 01.30, efectivos que se encontraban patrullando a pie en el barrio San Jorge fueron atacados a pedradas y golpeados por dos hombres alcoholizados. Los atacantes se dieron a la fuga.

Un oficial de servicio y un efectivo a su cargo fueron atacados brutalmente cuando patrullaban la calle Pedro Rioja. El hecho ocurrió cuando los efectivos se acercaron a dos hombres que se encontraban consumiendo alcohol en la vía pública.

Por lo que informaron los efectivos a Valle de Lerma Hoy, fueron sorprendidos por un ataque con piedras para luego ser atacados a golpes de puño.Los atacantes emprendieron la huida hacia el interior del barrio. Un patrullero llegó para asistir a los efectivos y realizar la búsqueda de los atacantes, pero sin novedades.

Los efectivos presentaron golpes en cara, manos brazos y piernas; por lo que informaron también fueron amenazados de muerte. En el hospital local recibieron atención y ya se encuentran de alta con lesiones menores. Por este hecho intervino el Grupo de Investigaciones.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese