C. Quijano: Grafitearon una pared de la escuela técnica y ahora si pusieron la denuncia de inmediato

En la mañana de ayer muchos de los chicos y docentes de la escuela técnica de Campo Quijano se desayunaron con la noticia de que en la madrugada, habrían ingresado al patio interno de la institución y grafitearon una de las paredes con una leyenda en contra del profesor denunciado. Por este hecho la institución puso inmediatamente la denuncia policial, y cual cacería de brujas, se ha ordenado la captura de los infractores.

Hay cosas aberrantes, como las 2 denuncias contra este profesor de la escuela técnica, que tomaron estado público semanas pasadas y hay casos de vandalismo que, sin desmerecer el problema que se causa a la propiedad privada, resulta incomprensible que provoque tal revuelo y desagrado en las autoridades de la técnica como en algunos vecinos.

Sin embargo esto sucedió ayer en la localidad de Campo Quijano, cercano al mediodía cuando se conocía está grafiteada. Propios y extraños se rasgaban las vestiduras y pedían se encuentre a los responsables y se los haga pagar por el daño que causaron a la institución. Desde la institución por este hecho se apresuraron a realizar la debida denuncia, sin demora alguna; la fiscalía ya intervino y la propia brigada de investigaciones busca a los culpables.

Resulta llamativo, y hasta un poco terrorífico pensar con lo que hoy se indigna la gente y la importancia o falta de ella que le da a hechos tan aberrantes como lo son el acoso y el abuso. Sin embargo en el mundo del revés donde el muerto se asusta del degollado; una grafiteada puede terminar en una cacería de brujas y dos denuncias de acoso y abuso solo en el traslado a otra institución del profesor acusado, por lo que se supo en las últimas horas.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese