Valentina Raposo y Kevin Benavides son los deportistas salteños más destacados de las temporadas 2020 y 2021

El deporte salteño vivió su jornada de premiación a los deportistas más destacados de las 42 disciplinas evaluadas, oportunidad en la que además se eligió a los máximos representantes de Salta. El motociclista se adjudicó el Dakar, el rally más duro del mundo y la jugadora de Las Leonas obtuvo la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio.

El Comité evaluador determinó que el premio de Oro en esta oportunidad sea compartido entre el motociclista Kevin Benavides y la jugadora del seleccionado argentino de hockey, Valentina Raposo. Ambos pusieron en lo más alto al deporte de Salta en el plano internacional.

El premio de oro, compartido por Kevin Benavides y Valentina Raposo .En tanto el premio de Plata fue para el pugilista de 24 años Ramón Hormiga Quiroga, quien fue el capitán del seleccionado argentino de Boxeo en los Juegos Olímpicos Tokio 2021. Por último, el Bronce para Maximiliano Arce, que junto a su compañero Franco Dal Bianco son la segunda mejor pareja del circuito APT , padel Tour.

En tanto el premio a la mejor dirigencia del Año fue para El Club Gimnasia y Tiro de Salta. El premio del Círculo de Periodistas Deportivos a la trayectoria fue Estanislao Villanueva, por sus valores y trayectoria como periodista deportivo en la provincia. También se entregaron reconocimientos a periodistas deportivos que fallecieron en los últimos dos años.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Quizás también te interese