La Merced: La fuente de $700.000 está verde, es una vergüenza

La fuente de agua de la Plaza San Martín, inaugurada el 28 de noviembre, no duró ni una semana. Hoy solo tiene agua en mal estado, sapos, y llama a la proliferación de mosquitos; las grandes luces de colores ya no funcionan. Se desconoce el paradero de los peces de colores.

Desde la intendencia anunciaron con bombos y platillos la inauguración de la fuente de la plaza principal, que le costó $700.000 a la comunidad moldeña. La fuente que prometía tener, peces, luces de colores y un gran sistema de agua hoy solo tiene agua estancada. Se suponía que después de 27 años la fuente volvería a tener todo su esplendor.

Sin embargo, los vecinos hicieron llegar su sorpresa y desilusión a varios medios de comunicación por el mal estado de la costosa fuente. Los peces de colores desaparecieron, solo hay sapos y mosquitos, el peligro de proliferación de dengue está latente. Hoy además que el sistema de purificación y limpieza del agua que no funciona, las bellas luces de colores tampoco lo hacen, todos los días deben encender un reflector desde la vereda de en frente.

Al parecer, los $700.000 no alcanzaron para comprar un buen sistema de purificación del agua, o aunque sea líquidos de limpieza. La comunidad mercedeña no entiende cómo es posible que el intendente Wayar derroche esa cantidad de dinero, y no se distribuya entre las necesidades de los vecinos que son muchas.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Quizás también te interese