Coronel Moldes: Recibió la recompensa el moldeño que identificó a Roberto Rejas

El pasado 14 de octubre fue recapturado en Moldes Roberto Rejas, buscado por Interpol y condenado por los asesinatos de Milagros Avellaneda y su pequeño hijo Benicio. La persona que brindó la información necesaria para capturarlo recibió la recompensa que había sido establecida.

El ex penitenciario, condenado por homicidio agravado por alevosía y por mediar violencia de género, tenía un pedido de captura de Interpol desde el 3 de octubre pasado. Mientras tanto, el Gobierno de Tucumán ofrecía una recompensa de $ 2.000.000 para quien pudiera aportar datos certeros sobre el paradero del femicida.

Quien recibió la recompensa, expresó que se siente feliz de haber cumplido con el deber básico de ciudadano: “La verdad que me siento súper bien porque más allá de la recompensa uno debe pensar que en este país todos tenemos que tener justicia. Debemos tener empatía y pensar en el dolor de la madre y toda la familia y saber que nadie está exento de esto”.
.
“El monto de la recompensa es algo relativo, porque uno piensa en lo aberrante de los actos de este hombre e inmediatamente en que podría pasarnos a nosotros, nuestros hermanos o hermanas. Por eso, se trata de hacer lo que corresponde como buen ciudadano, más allá de que exista o no una recompensa. Si todos abogamos por un buen país, lo mínimo que podemos hacer es colaborar con la justicia”comentó el moldeño.
Fuente: La Gaceta

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Quizás también te interese