Chicoana: Detenidos, pedradas, robos y golpes a la salida del baile

En la madrugada del domingo se produjo otro hecho violento en la noche de Chicoana, un gran número de personas se trenzaron a golpes y pedradas. Por lo sucedido hay tres detenidos. Hay casas que sufrieron la lluvia de piedras, una motocicleta que fue destruida y una persona hospitalizada por un piedrazo en la cabeza.

Los disturbios y las peleas empezaron unas horas antes en el baile que se hizo en La Casa de la Tradición, donde personas alcoholizadas se trenzaron a golpes de puño. Terminado el baile la disputa, al parecer entre dos grupos antagónicos de la Merced y Chicoana, se trasladó a las calles de Chicoana. Luego de un llamado al 911, pasadas las 05.30 de la madrugada del domingo, Infantería debió detener a los violentos y despejar el lugar.

La pelea campal dejó como saldo a 3 personas de la Merced detenidas y puestas a disposición de la fiscalía; hoy prestaron declaración en Ciudad Judicial. Hay otra persona que debió ser hospitalizada por un fuerte golpe en la cabeza, la cual ya fue dada de alta.

El dueño de una motocicleta denunció su destrucción a pedradas y otra persona denunció el robo de su teléfono celular. Desde hace largo tiempo la dependencia de policía de Chicoana no cuenta con un móvil policial y debe esperar la intervención de la policía vecina, o infantería como este caso cuando se desarrolla algún hecho en el municipio.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Quizás también te interese