Después de la derrota del gobierno nacional, ¿llegará dinero a los municipios para las obras?

La crisis económica repercute en los municipios. También las elecciones. Sobre todo cuando te mandan a perder. Algunos intendentes se están preguntando por estas horas ¿seguiremos haciendo cordón cuneta? La gran obra de muchos. Es que, no hubo ni habrá dinero para proyectos de envergadura. El dinero fuerte bajaba de Buenos Aires. Y con la derrota del gobierno Kirchnerista, muchas de estas futuras obras no aparecerán.

Vale aclarar que los cordones cuneta y los adoquinados de calles son con fondos provinciales. Pavimento en serio, Salones de Usos Múltiples, Cloacas, y Escuelas son con fondos de Nación. Con todo este panorama, a donde se ubicarán políticamente algunos intendentes que dependen exclusivamente de estos fondos nacionales. Se terminarán los pavimentos en El Carril? Llegarán los parques temáticos? Se construirán viviendas en Cerrillos? Se edificarán Centros de Primera Infancia?

Este lunes es una renovación de ideas por qué se viene el cambio de autoridades en los concejos deliberantes de cada municipio. La mayoría tiene oposición. Y después? Menudo panorama para los intendentes del Valle de Lerma. Si no la hacen bien, mas de alguno no será tenido en cuenta para una posible reelección.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Quizás también te interese