Coronel Moldes: Habilitación de semáforos y una oficina de Juzgado de Faltas

Los intendentes de C. Moldes y El Carril firmaron un convenio marco para habilitar una sucursal de la oficina del Juzgado de Faltas de El Carril en C. Moldes. El Carril capacitaran además al personal de tránsito de Moldes para que puedan a futuro habilita su propia oficina. Omar Carrasco adelantó que desde mañana se pondrán en funcionamiento los semáforos refuncionalizados del casco céntrico.

Los intendentes firmaron el convenio que otorga al tribunal de falta de El Carril legalidad y le da más facultades al personal de tránsito municipal de Moldes al momento de realizar los controles viales. Ahora el personal de tránsito de Coronel Moldes podrá realizar multas y controles viales exhaustivos; que serán ejecutados por la sucursal del tribunal de faltas habilitada en Moldes.

El intendente de Moldes Omar Carrasco adelantó que mañana se pondrán en funcionamiento los semáforos, y con ello iniciará una campaña de prevención de seguridad vial e información sobre el nuevo ordenamiento vial tanto para los moldeños como para los visitantes y luego empezará a funcionar de manera efectiva el tribunal de faltas.

“Vamos a comenzar con el Tribunal de Faltas de El Carril pero tenemos previsto nuestro propio Tribunal de Faltas. Hay un crecimiento en la cantidad de visitantes a nuestro municipio y no queremos dejar pasar esta temporada sin tener un control vial efectivo y por ello hay que dotar al personal de tránsito de Coronel Moldes de mayor autoridad” comentó Omar carrasco.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Quizás también te interese