Optimizaron la red de alumbrado público en la circunvalación sureste

El objetivo de la obra fue refuncionalizar el alumbrado existente que se encontraba en mal estado, vandalizado o fuera de servicio. Los trabajos se extendieron por 8,5 kilómetros y representaron una inversión de $25.9 millones. Las tareas se ejecutaron a través de un convenio con la municipalidad de Cerrillos.

Los trabajos abarcando aproximadamente 900 puntos de luz, en el tramo que comprende la avenida Gaucho Méndez, desde el límite con el río Ancho; luego por circunvalación sureste, desde la rotonda empalme con la ruta provincial 21 hasta la rotonda empalme con la ruta nacional 68, para continuar y finalizar en el empalme con la circunvalación oeste.

Se efectuaron diversos labores tales como el repintado de 375 columnas; la reconstrucción de bases dañadas; recambio de columnas siniestradas; y el reemplazo de 150 equipo de vapor de sodio, 200 lámparas de sodio, 35 balastos fuera de servicio y 50 tulipas destruidas o en mal estado.

Además se instalaron 1.500 metros de cableado subterráneo, 14 nuevos tableros de comando, seis nuevos transformadores y se repusieron 50 tapas metálicas en columnas. Los trabajos representaron una inversión de $25.9 millones.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Quizás también te interese