Coronel Moldes: Patota atacó a un hombre, le desfiguraron la cara

En la madrugada del domingo 17, en una zona céntrica de Coronel Moldes, un hombre acompañaba a sus tres amigas cuando fue brutalmente agredido por una patota. Le rompieron la mandíbula a golpes de puño y patadas. De milagro no terminaron con su vida.

Emilio de 42 años acompañaba a sus 3 amigas cuando una patota lo golpeó brutalmente. Su hermana Guadalupe comentó que un grupo de hombres que también se encontraban en el boliche, comenzaron a acosar a las mujeres, por lo que él intentó parar la situación; segundos después este grupo empezó a golpearlo salvajemente en la vía pública.

“Si no llegaba la policía lacustre, lo mataban, esa era su intención” comentó Guadalupe. La  víctima se encuentra internado, le desfiguraron el rostro y le destrozaron la mandíbula, el hombre se encuentra a la espera de una cirugía; le provocaron desplazamiento mandibular, hematomas en la cabeza y cuello, además de lesiones en los ojos, que le imposibilita poder ver. 

El ataque fue a golpe de puño y una vez que el hombre cae desmayado empiezan a propinarle patadas en la cabeza por lo tanto hoy no puede comer por sus propios medios. Por este hecho solo hay un detenido, y dos prófugos, se está tratando de identificar al resto. Para la familia de la víctima, el ataque fue premeditado, ya que todos los atacantes se encontraban encapuchados al momento del ataque. 

La llegada del móvil de la policía lacustre fue lo que evitó la tragedia. Por el momento el hecho está calificado como “lesiones en banda”. La penosa situación de violencia que se vive en el Valle de Lerma cobra relevancia en Coronel Moldes porque el municipio no cuenta ni con una fiscalía, ni con un móvil de policía propio.  

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese