Chicoana recibirá al turista 1 millón de la provincia

Mañana Chicoana recibirá al visitante 1 millón, que arribará en horas de la mañana al municipio. Será recibido en la rotonda de ingreso y será escoltado por un patrullero hasta la plaza principal donde será agasajado por tamaleras y bailarines.

Esta actividad se realiza en el marco de la reactivación turística que se está viviendo. Este fin de semana largo Chicoana junto con Coronel Moldes, Guachipas y los Valles Calchaquíes fueron de los destinos más elegidos por los turistas. Más de 24 mil personas recorrieron las distintas localidades generando consumos por $304.426.600 y una ocupación del 85,7%.

El dato de la llegada a nuestra provincia del turista número 1 millón se logró con el relevamiento de los permisos de circulación; y la elección de Chicoana para recibirlo se dio gracias al gran crecimiento turístico que ha reportado el municipio en el último tiempo. Chicoana con sus fachadas coloniales, sus tamaleras, su vasta belleza cultural y natural se ha posicionado como uno de los grandes destinos elegidos durante este 2021.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese