El Carril: Comenzó la última etapa de pavimentación de la calle Islas Malvinas

En el Carril se está pavimentando todo el circuito céntrico. En los últimos días empezaron los trabajos sobre las calles Islas Malvinas, Pellegrini y Libertad, donde se realiza la excavación, nivelado y posterior llenado de las estructuras.

En el Carril hay numerosas arterias que han sido pavimentadas. El trabajo sobre la Calle Islas Malvinas tiene previsto finalizar a fines de octubre; en esta arteria se pavimentan 20 cuadras y a la vez se está trabajando en la pavimentación de las calles laterales. También se está realizando, con asesoramiento de Aguas del Norte, el recambio de algunas cañerías y válvulas.

Desde el municipio se espera el segundo desembolso de dinero para comenzar a trabajar en el tramo de la calle Roberto Romero. Una vez finalizada la obra de pavimentación de la calle Islas Malvinas, se prevé que el colectivo haga el recorrido por esta arteria a fin de descongestionar el tránsito de la calle 25 de Mayo que se encuentra muy dañada, por ser la arteria más transitada de la zona comercial de El Carril.

El intendente Efraín Orosco comentó que “Se está trabajando en el plan de semaforización de otras calles del pueblo para mejor distribución del tránsito, de esta forma, en poco tiempo la finalización de las tareas harán que las calles queden en mejores condiciones y tengamos más seguridad al transitar que es lo que todos estamos necesitando”.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese