El Carril: Animales sueltos la chocaron y se quedó sin posibilidad de trabajar

Una vecina de Chicoana sufrió un accidente en su motocicleta al tratar de esquivar caballos sueltos. La policía secuestró su vehículo, mientras que el dueño de los animales se los llevó sin mediar palabra. hoy se encuentra sin posibilidades de trabajar.  

El miércoles pasado María Ángeles Morales viajaba junto a su pequeña desde Chicoana hacia el Carril. A la altura de la finca El Rastrojo, un grupo de caballos salieron disparados hacia la ruta 33, por donde circulaba María Ángeles. Uno de ellos colisionó con la motocicleta y madre e hija quedaron tendidas sobre la ruta. De milagro solo sufrieron heridas menores.

Por el accidente la policía de el Carril secuestró la motocicleta de María Ángeles, la cual es su único medio de transporte y vehículo de trabajo, ya que se dedica a realizar trabajos de peluquería a domicilio. En el lugar del accidente se presentó el dueño de los animales y sin mediar ningún tipo de disculpa por lo sucedido se llevó a los caballos. No se tiene conocimiento que haya sido multado por el accidente provocado.

Mientras tanto esta joven madre se quedó sin su medio de transporte. Desde la fiscalía se le notificó que para que se le devuelva su motocicleta además de toda la documentación que ya presentó, deberá esperar incluso hasta tres meses.

En este accidente intervino la comisaría de El carril y la fiscal auxiliar de Cerrillos con injerencia en el Carril, Valeria Tanjilevich. “ Mi motocicleta es mi único medio de transporte y mi único medio de trabajo y yo no sé qué hacer, yo soy peluquera a domicilio” contó desesperada María Ángeles a Norte Visión Noticias.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese