“Creo que mi hijo está con vida en algún puesto de un lugareño”

“Vamos a ampliar la búsqueda a pueblos cercanos a los parajes, creo que mi hijo está vivo aún” así Wenceslao Sulca padre del joven desparecido hace 20 días en las alturas de Las Capillas se refirió a la esperanza que tiene la familia de poder hallar a su hijo en algún lugar escondido o cobijado por lugareños que no saben de su extravío.

“Creo que mi hijo esta con vida en algún puesto de un lugareño. Sigue enojado por algo o no quiere volver por vergüenza por no poder volver con los animales”. El rastrillaje continúa por parte de los grupos especiales de la policía y de Gendarmería Nacional que se sumó en estos días a los operativos en diferentes puntos de la puna cercana a Las Capillas y la ruta nacional 40.

Entre tanto la familia especula con esta posibilidad de buscarlo con vida porque no hay rastros de accidente alguno que la haya ocurrido “si le hubiera pasado algo, el cuerpo hubiera estado por ahí. Rastreamos todo. Y lo que pensábamos que era sangre terminaron siendo rastros de animales” explicó el padre ante las huellas halladas en los alto del Chorro Malo el sábado pasado. Sulca dijo a Valle de Lerma Hoy que extenderán la búsqueda a Payogasta, San Antonio de los Cobres, Cachi y hasta parajes cercanos a Las Capillas.

Valle de Lerma Hoy 

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese