R. de Lerma: Adoquinarán pasajes de la zona céntrica

La obra para adoquinar los pasajes José ingeniero, Belisario Roldán y la primer cuadra de la calle Coronel Torino inició hoy. El proyecto para darle una mejor imagen a parte del casco céntrico fue presentado y aprobado por provincia.

El adoquinado se realizará en pasajes de tránsito vehicular liviano. Los trabajos iniciarán de forma simultánea, y se iniciará con la compactación y la preparación de la base. Luego el primer pasaje en el que se ubicará el adoquín será el pasaje José ingeniero, para luego ir bajando los otros dos a trabajar.

El director de Obras Públicas del municipio indicó que la elección de estos tres pasajes se debió a la importancia que revisten estos para las actividades culturales y diarias de la ciudad. Sobre el pasaje Belisario Roldán siempre se recibe mucho tránsito cuando se hacen los corsos; cuando llueve acumula mucho barro y se torna intransitable.

La misma situación viven los vecinos que transitan el pasaje José Ingeniero. Cuando se realizan actividades en la zona centro, los vehículos son desviados por este pasaje, levantando tierra que afecta incluso la salud de los vecinos del lugar. La misma situación fue planteada para trabajar en el adoquinado de la calle Coronel Torino. Desde el municipio informaron que esta tarde empezaron a descargar los adoquines.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese