Copa Salta: Clasificaron La Merced y Olimpia

En la tarde de ayer se jugaron los partidos de revancha correspondientes a la segunda etapa de la Copa Salta. Los clasificados del Valle de Lerma fueron Club Deportivo la Merced y Olimpia Oriental.

Deportivo la Merced clasificó con 2 goles de Emanuel Cáceres, y le ganó cómodamente a San Bernardo de C. Moldes con un resultado global de 7-0. Mientras que en Rosario de Lerma el clásico lo ganó Olimpia Oriental a quien el empate de ayer le alcanzó para dejar atrás a la Juve, con el global 2-1 a favor.

Tanto Deportivo la Merced como Olimpia se llevaron, por superar esta instancia $70 mil, que son tan necesarios para los clubes del Valle de Lerma, que aunque con la vuelta de parte del público a las canchas, la crisis económica que produjo la pandemia tardarán algún tiempo en superarse.

Con estos dos equipos del Valle de Lerma clasificados y en carrera, los próximos partidos se espera que, como estipula el reglamento, se realicen entre La Merced y Olimpia, por cercanía geográfica. Mientras se confirma esto la Merced y Olimpia deberán cumplir con la doble fecha de la Copa Salta y por el octogonal de la Liga del Valle de Lerma este fin de semana.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese