Cerrillos: Después del paso de los vándalos refuncionalizaron las luminarias de la ruta 21

Con una inversión de $26 millones se refuncionalizó un tramo de la ruta 21 donde  habían sido robados y vandalizados varios de los artefactos del sistema de iluminación. Desde la comuna se está analizando poner cámaras de seguridad en ese sector de la ruta.

“Veníamos con un inconveniente muy grande la autopista Suroeste, para llegar desde la ruta 21 hacia la ruta de las Blancas; porque se encontraban las luminarias deterioradas y habían sido vandalizados los transformadores, cables subterráneos, y todo el sistema eléctrico” destacó la intendente Yolanda Vega.

Esta obra beneficia de lleno a todos los que transitan desde la zona sur de Salta capital hacia Cerrillos y viceversa;   a todos los conductores que accede por la autopista hacia Campo Quijano, y hacia la autopista para la ruta 68, que conecta Cerrillos con todo el Valle Lerma y los Valles Calchaquíes.

Desde el municipio anunciaron que trabajan en la refuncionalización de la autopista sureste y todo el tendido de luminarias que va desde Salta Capital hasta la ruta 24. También se apuntará a refuncionalizar el tramo que va desde Congreso hasta el límite con Salta capital.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese