Sergio Ramos: “El ejecutivo municipal tiene que dejar de comportarse con capricho”

El Senador Ramos advirtió que pese a la crisis institucional que vive el municipio no pedirá la intervención de R. de Lerma, no existen causas para hacerlo, ya que aunque de forma errónea las instituciones funcionan. El Intendente Martínez seguirá en su puesto hasta que la justicia se expida. 

Responsabilizó al intendente Martínez de la situación que se está viviendo “Estamos llegando a esta instancia por la irresponsabilidad de la situaciones que se vienen dando a lo largo del tiempo, el único que lo puede resolver, a través de las instituciones, es el intendente que debió presentar todo lo que quiere el Concejo Deliberante, todas las rendiciones que tiene que presentar a Auditoría de la provincia”.

“Se trata de una crisis institucional que se está viviendo en Rosario de Lerma, el ejecutivo municipal tiene que dejar de comportarse con capricho, preferimos un intendente aunque se equivoque vaya con sus propias decisiones y que no vaya a través de segundos o de terceros”. 

El Senador Ramos adelantó que no pedirá la intervención  del municipio ya que “ La intervención se da en el caso de que no funcionen las instituciones, y actualmente están funcionando las instituciones, está funcionando el Concejo Deliberante, está funcionando el municipio; que no funcione de acuerdo a lo que uno tiene previsto, pero no hay causales de intervención” 

“La única forma de solucionar éste tema es que la gente tome conciencia de a quién han elegido para gobernar, se gobierna con mayor y con minoría, se gobierna con oposición es una ventana en la vida democrática y si no parecería que estamos en una dictadura” finalizó Sergio Ramos.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese