Espacio para salud, seguridad y un salón comunitario en el Islas Malvinas

En el marco del “Plan Argentina Hace”, el municipio de Rosario de Lerma, ha iniciado la construcción de un puesto sanitario, una dependencia policial y un salón de usos múltiples en barrio Islas Malvinas, uno de los sectores vulnerables de esta ciudad.

La proyección en un solo predio fue canalizada luego de evaluar las posibilidades de los diferentes barrios de esta comunidad. Se concretó la gestión del intendente Enrique Martínez ante Nación con la planificación de tres espacios necesarios para mejorar la calidad de vida de los vecinos de esta barriada.

“El barrio Islas Malvinas es uno de los más habitados de la nuestra ciudad; nos habíamos comprometido con los vecinos para dotar al lugar de la infraestructura necesaria para mejorar su calidad de vida y hoy tenemos la alegría de que ya hemos iniciado con la obra” dijo a Valle de Lerma Hoy el jefe comunal rosarino.

La obra está ubicada en el espacio de uso institucional en el corazón del barrio teniendo una superficie cubierta total de 239 m2 cuenta con enfermería, consultorio, oficina para personal policial y para administración, salón de usos múltiples y cocina. Entre los objetivos de este proyecto, es dotar de infraestructura sanitaria, como también de seguridad hacia el vecino del Islas Malvinas y alrededores.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese