R. de Lerma: Mujeres toman terrenos en barrio Islas Malvinas con sus hijos

Desde el miércoles 8 familias tomaron un predio del barrio Islas Malvinas. El lugar se encuentra sitiado por infantería. Todas son mujeres con menores de edad, que se encuentran viviendo en precarias carpas armadas con plásticos. Aún no se ha acercado ninguna autoridad al lugar para destrabar el conflicto.   

El predio de barrio Islas Malvinas se encuentra fuertemente custodiado, efectivos de infantería supervisan que no ingrese nadie más al lugar. El comisario Claudio Cintas informó que se encuentran a la espera de la orden de desalojo por parte de la fiscalía de Rosario de Lerma; o la presencia de autoridades del municipio a fin de encontrar una solución. 

Son 20 mujeres de barrio San Jorge,  que tomaron la decisión de usurpar ese espacio en reclamo de un terreno para vivir. También esto es producto de promesas políticas incumplidas por parte de la Intendencia.“Esperamos que den la cara, que nos den alguna respuesta, donde está el intendente, el senador, necesitamos que nos den un pedazo de tierra donde vivir como prometieron” explicó una de ellas.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese