Carlos Zapata: “El campo afronta tanta regulación, que si se pondría la misma energía en controlar el estado la corrupción desaparecería”

 El Diputado provincial Carlos Zapata da su punto de vista sobre lo que sucede a nivel país y en la provincia. Remarca la importancia de las Pymes y la necesidad de rever la forma en que se esta encarando la economía en Argentina.

Respecto de la situación económica Argentina Carlos Zapata sostiene: “Los gobiernos tanto nacional y provincial se han excusado con la pandemia para justificar la falta de medidas para proteger el empelo privado y para proteger a las PyME, quienes son el motor de la economía, han desencadenado la caída del nivel de actividad, el aumento de los impuestos y el eje inflacionario”.

“ La mala política nacional ha afectado a la provincia,ya que el 70% de los ingresos de la provincia provienen de la coparticipación, y al no estar bien la economía a nivel nacional hemos caído en un circulo vicioso, que solo conduce al achicamiento de la economía y a la bancarrota del estado”.

El diputado señala que los resultados de Argentina son muy malos, respecto de otros países de la región, en materia de  vacunación, en materia de endeudamiento económico; y respecto del apoyo a la actividad económica. “No solo se trata de la pandemia, hay un buen ingrediente de errores y desaciertos en materia de gobierno”.

Zapata señala que el mayor error que se esta cometiendo es la falta de atención al sector productivo, ya que “significa mayor necesidad por parte de la ciudadanía de recibir asistencia del estado, porque demanda que el estado invierta mayores recursos. “Si vieran que se puede canalizar la ayuda social a través de las empresas, ese es el verdadero camino a la recuperación”.

“El voto en blanco y el abstencionismo son las premisas en las pasadas elecciones y en estas elecciones nacionales yo preveo que será el kirchnerismo contra Carlos Zapata. Aquí hay dos alternativas o se es kirchnerista y seguimos por el mismo camino o votan a Carlos Zapata y se empieza a recuperar el país” finalizó el precandidato.

Valle de Lerma Hoy   

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese