El chofer de ambulancia alcoholizado tiene que pagar $144 mil de multa

El chofer de la ambulancia de Rosario de Lerma que fue detenido en El Carril, con 1,12 de alcohol en sangre, además de la multa fue apartado de su cargo, se le inició un sumario administrativo con la correspondiente denuncia penal. El hombre había sustraído las llaves de la ambulancia.

La multa correspondiente por la graduación de alcohol encontrada en sangre es de $144 mil pesos para el conductor alcoholizado que fue detenido en inmediaciones de la Plaza San Martín de El Carril. Sumado a esto, la ambulancia no estaba en condiciones de circular, le faltaba el embrague y no tenía balizas. Esperaba ser refaccionada para volver a prestar servicio en R. de Lerma.

Al conductor se le retuvo la licencia, fue apartado de su cargo en el Hospital Corbalán de Rosario de Lerma, se le inició sumario administrativo y una denuncia penal, ya que el hombre habría sustraído las llaves del vehículo, según informó la gerente del nosocomio.

El hombre se encontraba trabajando a prueba en la jefatura de mantenimiento y transporte, “Es un personal que por su cargo tenía acceso a los vehículos. Independientemente de nuestro accionar hay una denuncia penal sobre esta persona” destacó Eugenia Rivero, Gerente del nosocomio.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese