Coronel Moldes quiere ser el principal destino turístico de la provincia durante todo el año

En los últimos años Coronel Moldes se ha posicionado como uno de los destinos turísticos más elegidos de la provincia en la temporada de verano; desde la gestión del intendente Omar Carrasco están apuntando a posicionar a Moldes como un gran destino turístico durante todo el año. Por el momento ese lugar lo ocupan los Valles Calchaquíes.

En esta temporada de invierno Moldes ha tenido una muy buena ocupación turística, por lo que en una primera instancia se está comenzando con la refuncionalización del camping El Préstamo; con obras de cordón cuneta y adoquinado; para luego avanzar con las demás obras anunciadas para Moldes por el gobierno provincial.

El planeamiento que tienen desde la intendencia quiere alcanzar a todo el municipio; por lo que también se están desarrollando obras de adoquinado en la emblemática iglesia San Bernardo.

Coronel Moldes está pasando por múltiples obras que buscan posicionar al pueblito como el destino turístico, durante todo el año; también con estas obras de remodelación y puesta en valor se busca lograr integrar al fin al pueblo de Moldes con el sector del Dique Cabra Corral, una deuda que han tenido los anteriores intendentes con los Moldeños.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese