Cerrillos: Otra vez volcó el camión batea del municipio

En el día de ayer el camión batea de la municipalidad de Cerrillos volvió a sufrir un accidente. Esta vez volcó en inmediaciones del canchón municipal. Aún se separa un comunicado oficial por parte de la intendencia sobre las causas del siniestro de este vehículo de uso público.

Ayer en horas del mediodía el periodista Eduardo Arias reportaba el vuelco del camión batea de la municipalidad de Cerrillos, en calle Islas Malvinas a pocos metros del canchón municipal. Al parecer el chofer habría tratado de evitar el choque con un montículo de tierra, por lo que hizo una mala maniobra y el vehículo volcó nuevamente.

El camión perteneciente a la flota de vehículos municipales es un camión con batea de 27 metros cúbicos y vuelco trasero, fue adquirido en el año 2019 por $ 3.200.000,00 (pesos tres millones doscientos mil con cero centavos), según indica la Resolución Municipal N° 856/18. Y en el año 2019, a pocos meses de su adquisición había protagonizado un primer accidente en el Vetedero San Javier.

Se desconoce el nombre del chofer, pero como sucede en varias comunas de nuestro Valle de Lerma muchos de los conductores de los vehículos oficiales no poseen la debida capacitación para el manejo de vehículos pesados. Ni hablar de la ropa necesaria o de las medidas mínimas para realizar las tareas municipales.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese