Manuel Cornejo: “Demostraré mi inocencia y volveré a ser intendente”

En medio de la campaña electoral irrumpió fríamente el exintendente Manuel Cornejo de Campo Quijano ante la requisitoria periodística en el lugar impensado. El abogado terminó sorprendiendo a un periodista salteño con sus respuestas escuetas y sin vacilaciones. Aseguró “que demostrará su inocencia ante la justicia” por las acusaciones en su contra que esperan fecha de juicio por peculado y corrupción. 

Además, Cornejo dejó entrever con sus afirmaciones que “todo fue armado para perjudicarme políticamente. Yo ganaba estas elecciones que vienen. Cuando demuestre mi inocencia, voy a volver a ser candidato”.

La cinta grabada del encuentro entre un periodista de un medio capitalino y el exintendente Manuel Cornejo fue difundida por FM Capital. Cornejo aseguró que nunca pidió juicio abreviado previa aceptación de su culpabilidad de los hechos de peculado que se le imputaron en su momento. 

“Nunca alegue ser culpable. Puedo demostrar todo. Ayudé a muchos candidatos que actualmente se hacen los desentendidos. Hice mucho por mi gente. Fui yo el que gestione la nueva estación de trenes por ejemplo. Las cloacas estaban proyectadas, no sé porque no ejecutó la obra esta nueva gestión”.

La entrevista se realizó en Cafayate de forma imprevista. Cornejo fue abordado en las afueras de un hotel céntrico donde respondió a la requisitoria periodística. Primero se mostró evasivo, sin embargo mientras abordaba una camioneta que era conducida  por una mujer respondió algunas preguntas “ayude a Ramos (Sergio), a Olmedo (Alfredo) y a Jarsun. Hice bien las cosas. Somos políticos. Hoy nos puede ir mal, pero mañana podemos volver a resurgir”.

Fuente: Periodismo Joven.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese