Después del escándalo con el sorteo Ivetich salió a aclarar: “No hubo ni habrá ningún sorteo a dedo” 

 “Esteban Ivetich, arregla junto a sus asesores dos cupos ganadores para un sorteo de microcréditos por $50 mil pesos”, sostiene la publicación del usuario @RicBenedett en Twiitter. En el video del momento previo a sortearse los créditos  para microemprendimientos municipales; el intendente junto a sus asesores guardan dos cupos y sacan las bolillas del sorteo, para evitar confusiones.

Con la viralización de este material el intendente salió a aclarar las cosas mediante redes sociales. “Nuestro único compromiso es con la verdad. No hubo ni habrá ningún sorteo a dedo o que no fueran testigos los mismos emprendedores que son los que manejan y sacan cada bolilla”. 

Ivetich sostuvo que lo que “estábamos hablando era lo que nosotros posteriormente anunciamos, se sortean 6 microcréditos por mes, de los cuales 2 estamos separando desde principio de años para todas aquellas carpetas que están esperando desde hace más de 6 meses. Había dos microcréditos y dos personas esperando, por lo que se hace adjudicación directa”.

“Son más de tres millones en microcréditos, quienes están viralizando este video del medio Todas las Voces Todas, están tratando de engañar a la gente, estos personajes son la expresión de un sector político opositor, venimos siendo perseguidos, calumniados, vamos a ir en contra de dodo este equipo político,vamos a buscar que estos se investigue judicialmente” sentenció Ivetich.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese