A partir de agosto algunas de las calles que rodean la plaza Martín Fierro sufrirán un cambio de sentido en su circulación. Hasta el momento las 4 arterias que rodean la plaza central funcionaban en ambos sentidos pero ante el aumento del parque automotor en el municipio; y la afluencia de vehículos los fines de semana algunas arterias tendrán un solo sentido.
El cambio de circulación afectará las calles Buenos Aires, que tendrá un único sentido de norte a sur (desde 9 de julio hacia calle 25 de mayo); 25 de Mayo con único sentido de Este a Oeste y Alberdi, con único sentido de Sur a Norte (desde intersección de 25 de mayo a 9 de julio).
Se busca evitar el aglomeramiento de autos en hora pico y los fines de semana, entendiendo que Campo Quijano es un municipio que ha crecido en los últimos años y con ello el parque automotor. “Vamos a evitar el aglomeramiento, tenemos mucho parque automotor, y algo que significa movimiento y una nueva perspectiva de la organización, hay una forma de ver la organización del tránsito” informó Edmundo Farfán, Director de Tránsito.
Valle de Lerma Hoy