Tragedia en una finca de Campo Quijano, trilladora mató a un operario

En horas de la mañana de este jueves, un llamado al sistema 911, alertaba sobre una tragedia sucedida en La Finca Progreso, ubicada sobre la ruta 36, cercana al límite con Rosario de Lerma. Un trabajador rural falleció al ser aplastado por una máquina trilladora.

 Compañeros de trabajo advirtieron esta mañana que el hombre de 45 años, oriundo de una finca de Rosario de Lerma, no se había presentado a trabajar; al dirigirse hacia el lugar donde esta persona había estado realizando sus tareas en la tarde de ayer, se encontraron con esta terrible escena. Se comunicaron inmediatamente con el personal policial y alertaron sobre su compañero, atrapado por la máquina.

Con la llegada del personal policial y médico, se pudo constatar la muerte del hombre. Por lo que pudieron declarar sus compañeros de trabajo era la única persona que conducía esta máquina, ya que se necesita de un conocimiento específico para su uso, debido a su gran tamaño.

La hipótesis que se maneja es que el empleado habría descendido de la máquina para verificar algo y fue atrapado por el cabezal de la trilladora y una de las ruedas delanteras de la misma. Se dio intervención a la fiscalía de turno; el cuerpo ya fue trasladado a la morgue del CIF. Por el momento esta tragedia está como “Un Hecho a Caratular”, hasta que se lleven adelante más averiguaciones, respecto de las condiciones en las que se dio la muerte de este jornalero.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese