Chicoana: Un policía salvó la vida de una bebe

Cerca del mediodía de ayer, un efectivo de la policía de la comisaría N°18 de Chicoana, salvó a una beba de 11 meses, que se había asfixiado con un trozo de pan y no respiraba. El uniformado le practicó maniobras de Heimlich y le salvo la vida. 

El sargento ayudante Miguel Guerrero, mientras hacía patrullaje preventivo por las calles de la localidad, fue alertado por la abuela de la menor, la niña se estaba asfixiando. El efectivo inmediatamente realizó maniobras de Heimlich, logrando despejar las vías respiratorias, y estabilizarla. Con estas maniobras de primeros auxilio logró salvar la vida de la beba, que luego fue trasladada al hospital Rafael Villagrán.

Hoy la pequeña Isabela se encuentra en muy buenas condiciones de salud, y ya cuenta con un héroe propio, el Sargento Ayudante Miguel Guerrero. La familia de la menor agradeció la tarea del uniformado. El personal policial se encuentra constantemente capacitándose en maniobras de resucitación y primeros auxilios, asesorados por el hospital local, por lo que cuentan con los conocimientos necesarios para asistir a los vecinos, contó el Comisario Oscar Valdez.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese