R.de Lerma: una familia tiene una deuda de $250 mil que no puede pagar

Hace 35 años, su padre inició el juicio por una deuda que no podía cobrar a un amigo. Hoy cuando la familia quiso dar inicio a un juicio sucesorio fueron notificados de una deuda heredada de su padre, por $25 mil que con los intereses puede llegar a los $250 mil.

La familia del conocido “Rabicho”, debe pagar una suma que puede ascender a los $250 mil, a un grupo de abogados que su fallecido padre contrató hace 35 años, para poder cobrar una deuda sobre una propiedad que había vendido a un conocido. El padre de la familia falleció en el año 2002, y cuando los hijos, legítimos herederos, trataron de iniciar un juicio sucesorio se dieron con la notificación de que este no podía llevarse adelante porque antes debían pagar una deuda que habían heredado.

Deuda que al parecer su padre tenía con los 4 abogados que había contratado y de los cuales la familia no tenía conocimiento hasta el momento. La familia, gente humilde y trabajadora se encuentra desesperada, no solo no cuentan con los medios necesarios para pagar esa suma; tampoco pueden llevar adelante los trámites para la sucesión de un terreno con la venta del cual pretendían paliar un poco la situación económica que viven. Hasta el momento no fueron notificados específicamente en virtud de que, esa deuda existe.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese