Campo Quijano: Camioneros rompieron todo

Pasadas las 07 de la mañana, 2 camiones de gran porte pasaron por la calle 25 de Mayo y Yapeyú y se llevaron puesto gran parte del tendido eléctrico, provocando caída de postes y dejando sin luz a toda esa zona. Los conductores intentaron darse a la fuga, fueron detenidos por los vecinos.

Vecinos de Barrio Ferroviario alertaron al personal de tránsito y a la policía de la provincia, sobre dos camiones con acoplado que habían pasado por las calles 25 de Mayo y Yapeyú, llevándose a su paso gran parte del tendido eléctrico y arrancando 9 postes de luz y medidores. El incidente produjo explosiones, caídas de cables y dejó sin suministro eléctrico a toda esa zona.

Los camioneros de una empresa brasileña, intentaron darse a la fuga; en el proceso chocaron con parte del cordón cuneta y también se produjo un impacto entre los mismos camiones. Los vecinos que observaban anonadados la seguidilla de imprudencias, por parte de los camioneros, debieron seguirlos por varias calles del pueblo, ya que intentaron darse a la fuga.

Los vehículos fueron demorados en el control de Río Blanco. Los conductores deberán abonar lo que se determine de multa, por daños y perjuicios a los vecinos afectados y al municipio; ya que además de circular por lugares no habilitados para vehículos de ese tamaño, no poseían la correspondiente autorización municipal para realizar su paso por el municipio.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese