R. de Lerma: Renunció a su cargo de concejal Noelia Faundez

Noelia Faundez presentó la renuncia al cargo de concejal de Rosario de Lerma, durante la reunión de comisión del día de hoy. En su lugar asumirá Matías Cruz.

En la mañana de hoy fue presentada su renuncia en carácter de indeclinable al cargo de Concejal, la cual fue tratada y aprobada en reunión de comisión. Una vez llegue la aprobación por parte del Tribunal Electoral, asumirá en su lugar el quinto de la lista Matías Cruz. Faundez ya había renunciado a su puesto como presidente del Concejo Deliberante, luego de su recuperación del Covid-19.

Hace unas semanas se hizo público, que la ahora ex concejal, se encontraba nuevamente internada por covid-19. “Me debo someter a un tratamiento post Covid para recuperar mis pulmones, y no podré dedicarle el tiempo que la tarea de concejal demanda. Dos veces tuve que atravesar el COVID-19, y ha dejado daños en mis pulmones y deseo dedicarme a recuperar mi salud, a encarar esta etapa inicial de 6 meses con el acompañamiento de mi familia” dijo al respecto Faundez.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese