Folloni luego de la victoria: “vamos a recuperar el partido renovador”

Jorge Folloni volvió para conducir el Partido Renovador de Salta, después de algunos años de internas y discrepancias que transformaron la imagen del mítico partido. Se necesitó de la conducción de su fundador para volver a las urnas. La victoria de Folloni fue por una amplia diferencia, dejando atrás a Esteban Ivetich de PARES.

Jorge Folloni, presidirá el Comité Central del PRS, junto con María Inés Diez Gubau en la vicepresidencia y Luis D’Andrea. En Capital, asumirá Oscar “Pino” Rocha Alfaro. El Movimiento de Recuperación Renovadora obtuvo la victoria con casi el 60% de los votos. En diálogo exclusivo con El Expreso de Salta, Jorge Folloni, afirmó que buscará “la recuperación del partido, de la identidad y la presencia de PRS en el escenario político, como así también la credibilidad y la unión de todos sus miembros”.

Respecto de las alianzas y compromisos que se necesitan para la presentación de los frentes y las listas de cara a las próximas elecciones, Folloni fue contundente al remarcar que se llevará adelante lo que establezca la convención partidaria, no se asumirán compromisos de la anterior gestión que no resulten representativos para el conjunto de los afiliados. Folloni con 84 años destacó que su trabajo no se tratará de sostener un cargo, lo que busca es ofrecer un servicio para la recuperación de la credibilidad y unidad del PRS.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese