Docentes con Covid en Moldes y La Viña, piden suspensión de clases

Frente al notable aumento exponencial de casos de Covid 19 en Coronel Moldes en los últimos días, las autoridades locales pidieron al Comité de Emergencia de la Provincia la adopción de medidas restrictivas a fin de evitar la propagación del virus. Esto alcanzaría al dictado de clases presenciales en la escuela Coronel José de Moldes. Hoy no hay actividades en la institución, por tareas de desinfección del edificio.

El intendente Omar Carrasco informó públicamente, que el incremento de casos “incide directamente en el sistema de salud, ya que esto a determinado el aumento en cantidad de internados en el hospital local, que también los últimos contagios afectan a diferentes sectores, incluso del ámbito educativo de nuestra comunidad”. El jefe comunal también solicitó la implementación del Programa Detectar en la jurisdicción.

Por su parte en La Viña informaron, que los padres de los alumnos de la única escuela primaria de la localidad “General Dionisio de Puch” piden clases no presenciales, tras detectarse dos casos positivos entre los docentes de la institución.   

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese