2 muertos y 3 heridos en el choque de 2 camionetas sobre la ruta nacional 68

Dos camionetas chocaron de frente en la ruta nacional 68, kilómetro 48 a la altura de la Garganta del Diablo. Una de las camionetas transportaba a cuatro trabajadores de la empresa Nubicom y en la otra viajaba el expresidente del colegio de abogados de la provincia.

El accidente se produjo en el kilómetro 48. Una de las camionetas, una Ford Ranger color blanco de doble cabina, de la empresa “Nubicom”, conducida por el Guillermo Sebastián Cruz, circulaba por ruta nacional 68 en el sentido Cafayate/Salta. En este vehículo venían 4 operarios que volvían de realizar trabajos de mantenimiento en una antena de Cafayate.

El otro vehículo, circulaba sentido Salta/Cafayate, una VW Amarok gris, conducida por Martin Manuel Díaz, ex presidente del colegio de abogados de la provincia, quien falleció en un hospital de la capital salteña. La otra víctima fatal es Guillermo Sebastián Cruz con domicilio en La Merced, trabajador de Nubicom quien viajaba en el asiento posterior de lado izquierdo y falleció al llegar al hospital de Cafayate.

Los sobrevivientes, todos trabajadores de la empresa Nubicom se encuentran en grave estado. Walter Tolaba de Rosario de Lerma, presenta fractura de cráneo y luxación de cadera, se encuentra con asistencia mecánica. Franco Rodrigo Ramos de Campo Quijano, sufrió fractura frontal derecha, fractura de tobillo y luxación de codo. Guillermo Sebastián Cruz de Salta capital, es quien tiene un mejor pronóstico médico aunque sufre trauma cerrado de abdomen, pero permanece consciente.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese