Coronel Moldes: lanzan propuesta turística que beneficiará a más de 26 emprendimientos locales

Desde el 5 de abril y hasta el 30 de junio, Coronel Moldes recibirá a los turistas con un importante paquete de ofertas gastronómicas, recreativas y de alojamientos. Se busca explotar al máximo las diversas actividades turísticas para reactivar un sector tan golpeado por la pandemia.

Son aproximadamente 26 los emprendimientos radicados en Coronel Moldes, que serán parte de estos paquetes turísticos articulados entre el municipio y la Cámara de Turismo de Cabra Corral. Siendo el dique Cabra Corral uno de los destinos del valle de Lerma más frecuentados por los turistas.

El presidente de la Cámara de Turismo de Cabra Corral, Eduardo Szonyi, señaló que para Semana Santa ya hay un nivel de reserva del 60%. Por lo que diversos emprendedores del municipio podrán ofrecer sus servicios gastronómicos, de alojamiento; y actividades recreativas tan demandadas como canotaje, kayak, bicicletas entre tantas otras.

Eduardo Szonyi se refirió también a la complicada situación que atravesó el sector turístico durante el 2020: “El Covid fue tremendo realmente porque fue una desolación, nosotros trabajamos con mucho turismo. Aquí fue uno de los primeros lugares con coronavirus y se cerró completamente. El impacto fue tremendo pero por suerte salimos y hoy somos los primeros”.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese