Postulantes a candidatos hacen campaña con la gestión municipal

Un gobierno democrático sin control termina siendo un estado que no brinda derechos y garantías a sus ciudadanos. El gobernador Gustavo Sáenz quiere terminar con los interminables políticos que ostentan cargos a perpetuidad. Sin embargo, sus referentes en el interior hacen todo los contrario, dibujando candidatos, cuyas roles representan lo mismo de lo mismo.

Solo con mirar la zona de Rosario de Lerma, donde cerebros del poder tejen todo tipo de artimañas para poner gente inexperta atornilla en los sillones del estado. Lo peor es, que nadie los controla. El jefe comunal Don Enrique Martínez, aparentemente solventa las inoportunas campañas de varios de estos candidatos a senadores por el departamento homónimo.

Uno de ellos, Rodríguez Cornejo, entrega enseres y participa de actos oficiales como si ocuparía un cargo publico elegido por el pueblo. Recorre escuelas, entrega escrituras y hasta presume ser polista. Quien paga todo esto? El movimiento mediático es enorme. Y hasta confunde al vecino. Es todo mas de los mismo. A saber, de los nombres de los postulados señores de la política. Ni siquiera, se sabe de qué viven?

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese