Una buena idea que ayuda y premia con efectivo a instituciones y vecinos

La segunda edición del  Bingo Departamental, jugado el pasado domingo 21 de febrero, hizo entrega en los últimos días de todos los premios, que implicaron $2.200.000. Además, se le entregó su  comisión, a las más de 17 instituciones de Chicoana y El Carril, que participaron en la venta. Alcanzando un total de $ 2.199.104 en porcentaje de ganancias. O sea, 4 millones 399 mil pesos en dinero tanto en premios del sorteo como en comisiones.

Este bingo es el mas grande y único en su tipo a nivel provincial.  Tiene jugosos premios en efectivo y distribuye las comisiones a las instituciones que participaron en la venta. En esta edición la suma recaudada fue mayor de lo esperado. Ya se está trabajando para un bingo con las instituciones educativas para mayo

El bingo televisado, tenía como fin recaudar dinero para: escuelas, bomberos, clubes deportivos, hospitales, parroquias, cuerpos de policía infantil, agrupaciones de gauchos y carnestolendas y ligas de fútbol.

La suma recaudada, en esta edición, por cada institución fue superior a la esperada, el senador, Esteban D’ Andrea, publicó en sus redes sociales: “Hoy me enorgullece tener un bingo televisado de gran magnitud para las instituciones, así también para lo que se viene. Yo se que vamos a seguir creciendo”.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese