Robo de identidad: Sospechan que alguien ligado a un banco pudo haber estafado a López

A Adolfo López le quedaron apenas 27 pesos con 63 centavos en su cuenta luego que alguien le  robara su identidad a este  empleado municipal que terminó con una estafa de 100 mil pesos en menos de 20 días de la cuenta sueldo que poseía  el damnificado en la sucursal del banco Macro de El Carril.  Espera respuestas del banco. Ahora interviene defensa del consumidor. 

Según el banco, alguien pidió un préstamo a nombre de la víctima el día 12 de agosto por un valor de 14.910 pesos que fueron retirados en partes en algún cajero. Luego el 26 de agosto solicitaron un nuevo préstamo por 54 mil pesos. Quién realizó la maniobra ilícita utilizó el mismo medio conocido como home banking para transferir a otra cuenta este último monto de dinero.

López no sabe qué hacer. Apenas con 27 pesos, no tiene ni para comer y pagar sus cuentas. Para el damnificado, alguien le robó su identidad para estafarlo. El que usó su identidad hasta llegó a gestionar un nuevo plástico de la débito que pronto le llegará a su casa. Sospechan que alguien utilizó su identidad ocupando sus datos bancarios. Es decir un hackeo o personas relacionadas con la entidad bancaria. Nada se descarta en la investigación iniciada por la justicia.

Valle de Lerma Hoy  

 

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese