“Que se vayan todos” demasiados mediáticos para una ciudad con tantos problemas

Ahora un concejal dice que tendría Covid-19. El mismo cuyo nombre figura en una lista extensa a nivel provincial intentando llegar el final del trámite para el cobro del IFE. Entre tanto hay dos presidentas en el concejo de Rosario de Lerma. La realidad marca que una representa a la minoría y la otra a la mayoría. Pareciera que vuelven viejas escenas de la historia política rosarina. Tras cartón el municipio decidió que este domingo nadie sale a la calle; comercios cerrados y gastronomía cero. No se podrá permanecer en espacios públicos abiertos.

Es un revuelo la ciudad. La gente esta harta del manoseo político que se mezcla peligrosamente con la situación sanitaria. Hasta el gerente del Hospital pone un manto de duda a su gestión al informar una cosa y a los horas se termina desdiciendo. Cuántos son los casos reales de contagiados en esta ciudad? Por qué cero actividades en un solo día? Y el resto de la semana?

Mientras el intendente sigue dando a conocer la gran obra de adoquines en un barrio -lo único que muestra-, el resto de la población está sumida en la incertidumbre. Ni hablar del mamarracho político del concejo deliberante. De los legisladores poco interés en los problemas reales de los vecinos; uno atacando a quién se le pone en el camino y otro reflejando su buen estado físico . Una vecina posteó en su muro “que se vayan todos, solo es puterío y nada de gestión por los vecinos”. Cuanto razón tiene esta vecina. 

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese