A raíz de los nuevos casos de COVID-19 en R. de Lerma el domingo nadie puede salir a la calle

Nueve casos reportados en las ultimas horas en el departamento Rosario de Lerma. De los cuales seis son de la ciudad rosarina y los tres restantes a Campo Quijano. Figura un fallecido por Covid-19. Este dato es poco claro, parecería que se trataría de la bebé fallecida días atrás.  

Antes esta situación la comuna de Rosario de Lerma decidió que nadie salga a la calle el domingo próximo. estarán prohibidas las actividades sociales, gastronómicas de todo tipo y los comercios deberán cerrar. El resto de la semana será por terminación de DNI. Los barrios complicados aparecen Islas Malvinas, San Jorge, Norte, San Martín, Rosario, 60 viviendas, El Milagro, y zona centro. También los sectores de la ruta 51 a donde llega la jurisdicción rosarina.

De los casos aparecidos en estas horas por Rosario de Lerma, son casos de contactos directos y estrechos a un paciente que también fue positivo. “Es evidente que la aglomeración de gente en espacios cerrados y semiabiertos contribuyo a los contagios” advirtieron desde el Hospital Joaquín Corbalán. También se reportó un fallecido dentro de las estadísticas del COE local, que aún no fueron descriptas por las autoridades sanitarias. No se han notado aislamientos, ni barridos sanitarios en forma colectiva en esta ciudad.

Valle de Lerma Hoy 

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese