“Pobrecitos son los que no tienen para comer; no son los que cobran planes sin hacer nada”

El Senador por Chicoana Esteban D’andrea fue claro en sus apreciaciones con respecto a las personas que cobran subsidios del estado sin retribuir nada a su comunidad.  “Pobrecitos son los que no tienen para comer; no son los que cobran planes sin hacer nada” dijo tajante el legislador.

En consonancia con las apreciaciones del gobernador Sáenz con respecto a su indignación porque “cinco mil bolivianos cobran el IFE por que obtuvieron doble nacionalidad”, también el legislador fustigo los planes y el avance de la pobreza.

“Hay gente que cobra y ni siquiera se lo merece, porque también hay vecinos que se lo merecen y nunca pudieron salir beneficiados, termina siendo injusto el sistema con los pobres” sentenció el senador. La interrupción de la actividad económica afecta muy gravemente a las personas en desempleo, en un mercado laboral que va a permanecer cerrado.

Lamentablemente aparecen estas falencias del sistema, en donde cobran subsidios lo que no lo necesitan o aquellos que pertenecen a un sector político. Varias veces se propuso cambios en el sistema de distribución de los subsidios nacionales, sin resultados hasta el momento.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese